Fase(s)
en la que se utiliza la rúbrica.- Fase
o fases de la secuencia didáctica a la que corresponde el ejercicio.
Ejercicio.- Ejercicio realizado (especificar a detalle la realización
del ejercicio solicitado, de manera que permita al evaluador tomar decisiones).
Fase
específica que se evalúa.- Fase que se evalúa en el momento de la utilización de la
rúbrica.
Fecha
Límite.- Fecha límite de entrega del
trabajo. Si es ejercicio en el aula y coevalaución se sugiere especificar fecha
y hora.
Fecha
Real de Entrega.- Fecha en la que el
estudiante entregó su ejercicio o actividad.
Nombre
del Alumno.- Alumno que realizó el
ejercicio.
Aspectos
a evaluar.- Aspectos a evaluar
dependiendo del ejercicio.
Escala
de evaluación:
Competente básico.- Realiza un desempeño mínimo aceptable
de los saberes señalados en las rúbricas, bajo supervisión.
Competente intermedio.- Realiza un desempeño aceptable de
los saberes señalados en las rúbricas, con independencia.
Competente avanzado.- Realiza un desempeño de excelencia en
la mayor parte de los saberes señalados en las rúbricas de cada curso,
mostrando independencia en su desarrollo.
Competente sobresaliente.- Considera un nivel de excelencia
en el que se logran los estándares de desempeño de todos los saberes, de
acuerdo a lo señalado en las rúbricas de cada curso, mostrando independencia en
su desarrollo y apoyando a otros en el logro de los mismos.
Marcar
con una “X” lo logrado por el estudiante en cada aspecto a evaluar.
La
evaluación final del ejercicio, se obtiene por promedio aritmético simple, con
los siguientes pasos:
- Obtener la suma por cada escala de evaluación después de multiplicar por el valor indicado.
- Obtener la suma total de las escalas de evaluación y dividirla entre el número de aspectos a evaluar.
- Los aspectos a evaluar pueden ser ponderados.
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